¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR CON EL ESTADO!

CONCURSO DE CARRERA ADMINISTRATIVA

La Convocatoria 320 de 2014 del Departamento Administrativo de Prosperidad Social, en los niveles Profesional, Técnico y Asistencial ha abierto este concurso para proveer vacantes en todo el país, requieres fortalecer tus competencias básicas, funcionales y las comportamentales.

1 2 3 4

A partir de la fecha estamos en inscripciones y el curso durará hasta el día de la prueba.

La capacitación se realiza en forma virtual, a través de Internet en la página www.lujan.edu.co, se trabaja mediante “feedback / realimentación”, el método se llama “Aprender a través de la pregunta”, en el cual se le entrega a cada usuario un Usuario y una Clave, para trabajar las preguntas de las diferentes materias, las cuales se suben a la página Web en forma de cuestionario, el sistema le corrige cuando no responde correctamente y muestra cuál es la respuesta correcta con su respectiva justificación para que aprenda basado en los errores, de esta manera refresca conocimientos y actualiza los temas que serán evaluados en el examen. El curso está disponible las 24 horas del día para que el usuario trabaje en el horario que más le convenga.

El curso tiene un costo de $500.000, dura hasta el día del examen, y está habilitado las 24 horas para que pueda acceder cuando desee. La consignación se puede hacer a nombre de PREICFES LUJAN, en una de las siguientes cuentas corrientes: Banco de Bogotá No 476-059738, o Bancolombia Nº 6105330127-2. Luego envía la consignación con sus datos personales: 

Nombre, Cédula, Teléfono y Correo electrónico. En cuanto los recibamos le enviaremos a su correo electrónico, su usuario, clave y las indicaciones para ingresar a trabajar con nuestro sistema.

Somos una entidad con 29 Años de experiencia capacitando a los ganadores de los concursos del Estado como: Jueces, Magistrados, Fiscales, Notarios, Registradores, Carrera Administrativa, Empleados de la Rama Judicial, entre otros.

Para mayor información comunicarse al teléfono 2653688, correo electrónico: cor@lujan.edu.co