CONCURSO PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES
¡PREPÁRATE PARA EL CURSO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS!
CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE :: FIN DEL CURSO: SEPTIEMBRE 7
¡Si eres un docente o directivo vinculado por Concurso de méritos en vigencia del Decreto Ley 1278 de 2002, esta es una gran oportunidad para ti!
Para LUJÁN es de gran agrado ofrecerte un programa formativo de calidad y efectividad, el cual lo puedes realizar totalmente a través de Internet: AVA (Aula Virtual de Aprendizaje) en nuestra página www.lujan.edu.co desde la comodidad de tu hogar o en el lugar que más te convenga.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
  • Comportamental.
  • Pedagógica.
  • Disciplinar.
NUESTRO MÉTODO:
  • “Aprender a través de la pregunta”, muy exitoso por cierto, se basa en cuestionamientos que subimos a nuestra página relacionados con cada tema que se va a presentar en el examen dependiendo Del área a la cual se vaya a presentar.
  • Nuestro sistema te corrige cuando respondes mal y te muestra cuál es la respuesta correcta con su respectiva justificación para que el aprendizaje sea significativo.
INVERSIÓN:
  • El curso tan solo cuesta $300.000.
FECHA DE INICIO:
  • Grupo 1: Julio 7. Grupo 2: Julio 14.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
  1. Realiza tu consignación bancaria a nombre de PREICFES LUJAN, Cuenta Corriente Banco de Bogotá Nº 476-059738 o en la Cuenta Corriente de Bancolombia Nº 6105330127-2.
  2. Envía una copia escaneada de tu consignación con tus datos personales: Nombre, Cédula, Teléfono, Correo electrónico y el área a la que te vas a presentar al correo electrónico cor@lujan.edu.co
  3. En cuanto el PREICFES LUJAN reciba tu consignación, te enviaremos todas las indicaciones para que ingreses a trabajar con nuestro sistema.
FECHA DE FINALIZACIÓN:
  • El curso dura hasta el día del examen, y está habilitado las 24 horas para que puedas acceder cuando realmente tengas disponibilidad.
PATROCINAN:
  • Preicfes LUJÁN, Colegio LUJÁN, Preuniversitario LUJÁN, Preparación del Saber Pro, Carrera Docente, Rama Judicial, Carrera Notarial, Carrera Administrativa, Carrera a la Contraloría, Carrera a la Procuraduría.
LUJÁN es la entidad con mayor experiencia en la ciudad: 29 años.
Si requieres mayor información comunícate al teléfono: 2653688.
¡PREPÁRESE CON NOSOTROS Y SEA EL MEJOR!