CONCURSOS DEL ESTADO

CONCURSOS DEL ESTADO

Prepárese exitosamente para participar en las convocatorias de la CNSC

ESTRUCTURA DEL CURSO

Competencias: Aptitudes
Conocimientos: Generales y Específicos
Psicotécnica: Comportamental y Desempeño
Técnicas evaluativas: Evocación, Análisis, Interpretación y Aplicación.

El método se llama Aprender a través de la pregunta y consiste en responder las preguntas almacenadas en nuestra plataforma, correspondientes a los temas que serán evaluados; el sistema corrige las respuestas incorrectas y presenta la fuente de la respuesta. Ejemplo: del artículo No.01 de la CNC o del CP, etc.

TOTAL HORAS

Entre 100 y 200 horas aproximadamente de trabajo en la plataforma, dependiendo del curso. Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas virtuales de manera permanente hasta la fecha de presentación de su examen. Es posible estudiar un mismo módulo las veces que desee o hasta que se apruebe y se adquiera el conocimiento necesario.

FINALIZACIÓN DEL CURSO

Un día antes de la presentación de la prueba de conocimientos, está habilitado las 24 horas para que pueda acceder cuando el usuario disponga de tiempo.

METODOLOGÍA

Nuestra exclusiva metodología de compuaprendizaje se fundamenta en la construcción de preguntas ajustadas a la normatividad constitucional y legal vigente y al desarrollo de la jurisprudencia emanada de las altas cortes, las cuales serán resueltas por nuestros estudiantes de manera virtual (desde un computador con acceso a Internet).

DATOS REQUERIDOS

Enviar al correo cor@lujan.edu.co, su nombre completo, número de cédula, teléfonos de contacto, celular, correo electrónico, ciudad de residencia y dirección, además del comprobante de la consignación.

INFORMES E INQUIETUDES

    • Correo electrónico
      cor@lujan.edu.co
    • Teléfono
      (604) 265 3688
    • Celular / WhatsApp
      314 674 04 82

“Prepárese con nosotros y disfrute de nuestra Pedagogía del Éxito”